martes, 13 de septiembre de 2011

"Ahora" - Segundo single!

Muy buenas ti@s! Este sábado 17 empezamos a grabar el videoclip del que será el segundo single de "La Casa De Tu Ombligo". La canción elegida se llama "Ahora", para los que no la conozcáis en cuanto esté mandamos eventos, enlaces y demás para que lo veáis y la escuchéis a ver que os parece jeje.
La hemos elegido como segundo single porque es una canción que está gustando a mucha gente y en directo engancha bastante. También decir que grabaremos más, lo de los videoclips es algo que funciona muy bien y queremos exprimirlo con más canciones del disco.
Al igual que pasó con "Sabes", Juankar será el encargado de llevar a cabo todas las ideas que juntamos entre los tres para crear la historia del vídeo. Pinta muy bien la verdad (si no os mola echar la culpa al bajista) jaja, es coña.
Allí estará "MTO", o lo que es lo mismo (nosotros con la cámara) grabando todo lo que pase desde fuera. Ya os contaremos ;) Un besazo!!

2 comentarios:

T.C. dijo...

Ya tengo ganas de verloooo (:

Pasarlo bien durante la grabación chicos ^^

Mestizo dijo...

Ey Lore!! al final no pudimos empezar... y mañana íbamos a ponernos pero falta gente del equipo que nos van a ayudar así que imposible también... se nos está resistiendo, pero vamos que este cae ya! jejeje. Un besazo muy gordo!!