lunes, 14 de noviembre de 2011

"Una Y Mil Veces" - Segundo single!!

Hola a tod@s!! por fin podemos dar toda la info sobre nuestro próximo videoclip. La canción elegida como segundo single se llama "Una Y Mil Veces" y al igual que las demás es especial para nosotros, pero no se porque, quizás este tema es de los que van un poquito más allá, de los que son algo más especiales que el resto, y por eso queríamos hacer algo que para nosotros es super bonito.
Es una canción que habla sobre malos tratos, cuenta una historia que por suerte no es algo que hayamos vivido de cerca, ni que conozcamos, pero lo que la hace especial es el mensaje que quiere transmitir. Un mensaje de esperanza, fuerza, ánimo y todo el cariño del mundo para esas mujeres que tienen la desgracia de cruzarse en el camino con tipos que no saben valorar lo que tienen a su lado.
Lo único que queremos hacer con esto es aportar nuestro minúsculo granito de arena. Lo estrenaremos el próximo viernes 25 de noviembre (el día contra el maltrato a la mujer), aunque esto debería de ser todos los días... Vamos a hacer todo lo posible para que ese mismo día llegue al mayor número de personas posible, para que se oiga bien fuerte.
Es la primera vez que podemos decir que ojalá ninguna mujer se sienta identificada con esta canción... Ojalá.
Un besazo para todas esas mujeres!!

No hay comentarios: