lunes, 28 de febrero de 2011

Tenía que ponerlo... Vol. V

Buenas!! vamos con otra entrega de estas que nos gustan hacer. No se si se aprecia muy bien pero bueno los que salimos en la foto del reloj somos nosotros jeje.
El año pasado una gran amiga (Ainhoa) me dijo que estaba haciendo un cosilla para regalarmela, pero nunca me dijo que es lo que era claro...
Después de tenerme con la intriga durante meses, el día antes de reyes se lo dió a Dani para que me lo diera a mi y cuando lo vi me quedé flipado, me encantó la verdad, y ahora lo tengo colgado en mi habitación jeje.
He de decir que no funciona del todo bien... jaja pero da igual es un detallazo que siempre estará en mi pared, cerquita, para verlo todos los días.
Desde aquí mil gracias por todo Ainhoa (que son muchos años y muchas cosas) y las que nos quedan. Un besazo enorme!!

No hay comentarios: