jueves, 16 de diciembre de 2010

Tenía que ponerlo... Vol. IV

Hola maestr@s!! como ya dije en el anterior se me están acumulando, y es algo que me apetece mucho hacer y compartir.
Cuando he buscado el vídeo en el youtube he visto la fecha de cuando se hizo (no me acordaba) el 10 de marzo de 2008, como pasa el tiempo!! jeje.
"Xikipop", como se hace llamar en youtube (no digo su nombre real jeje) graba su voz sobre las canciones que la gustan, tiene muchas colgadas (tiene una voz muy bonita, os aconsejo que la escuchéis).
Ha sido una de las primeras personas que nos escuchó, nos agregó al msn, nos apoyó, nos ayudó y que se ha convertido en una gran amiga (a ver si nos vemos pronto en Zaragoza) jeje.
Un día hablando con ella me dijo si me importaría que ella cantara una de nuestras canciones, en este caso "Sabes", y como no, yo encantado de la vida. Cuando la escuché me gustó muchísimo y bueno, ya era hora de darle las gracias (aunque lo he hecho en muchas ocasiones) pero seguro que tendré que seguir dándoselas por mucho tiempo jeje. Un besazo!!

No hay comentarios: